Anuncio1

COMO CONSEGUIR GEMAS Y FICHAS EN STUMBLE GUYS



En este articulo te vamos a enseñar como conseguir gemas gratis de Stumble Guys para poder comprar muchos cosméticos en la tienda de Stumble Guys.


Stumble Guys es un juego multijugador que se esta popularizando mucho en 2022 por la facilidad que nos da para jugar con amigos ya que, lo podemos jugar en cualquier dispositivo móvil o ordenador gaming. Este juego tiene una amplia tienda en la que podemos comprar cosméticos cada día, además se van actualizando cada día, para ello se necesitan las monedas del juego llamadas gemas.


Si no te puedes permitir gastar dinero en Stumble Guys, no pasa nada ya que en este articulo te vamos a enseñar como conseguir Gemas de Stumble Guys de manera gratuita.

MÉTODOS PARA CONSEGUIR GEMAS GRATIS

Para conseguir gemas gratis de Stumble Guys de manera legal existen varios métodos.

El primer método es visualizar anuncios publicitarios dentro del propio juego: esto solamente lo podremos hacer 2 veces al día a si que recuerda aprovecharlo. El juego de si trae un montón de recompensas gratis pero si visualizamos anuncios nos darán cosas extras.

  • El segundo método consiste en participar en los torneos oficiales que realiza Stumble Guys o torneos personalizados de influencers. Participando en estos torneos conseguiremos gemas si quedamos en un buen puesto.
  • El tercer método es teniendo el pase de batalla: este método no es del todo gratis ya que para tener el pase de batalla necesitas habértelo comprado pero si lo tienes ya comprado debes de saber que vas a conseguir gemas totalmente gratis subiendo de nivel.

Este método es el método más efectivo de todos ya que es con el que se consiguen gemas y además ruletas para conseguir más recompensas apartes como trajes o fichas.



En la imagen de abajo puedes ver como se divide el stumble pass y las recompensas que puedes conseguir en el conforme subes de nivel.

  • El cuarto método es ganando partidas dentro del juego, esto parece obvio pero es una de las maneras mas faciles para ganar gemas y que a la vez estas mejorando tu habilidad dentro den juego. 

 

Estos serian todos los métodos legales hasta la fecha para conseguir gemas de Stumble Guys gratis, así que espero que te haya servido alguno.

Anuncio Post 2

Anuncio