Anuncio1

Aumenta tu concentración con Berocca Boost

¿Un examen pronto? ¿Tienes que estudiar todo el día? ¿Te cuesta concentrarte cuando estudias?

Hay fechas claves, como un examen, presentaciones, entrega de un proyecto o una actividad social que requiere toda nuestra atención mental.
Para estos momentos que necesitamos un plus Berocca Boost puede aportarnos grandes beneficios ya que está diseñado específicamente para las necesidades de estudiantes y personas con gran demanda intelectual. Está compuesto por una combinación de minerales, vitaminas y guaraná natural que permitirá reducir la fatiga mental.

Berocca Boost contiene micronutrientes esenciales que mejorar la función cognitiva y el rendimiento intelectual, asociados al extracto natural de guaraná, que estimula la capacidad de concentración y atención reduciendo la fatiga intelectual.
Se requiere consumir un solo comprimido al día, lo mejor es consumirlo 30 minutos antes de la actividad que vayamos a realizar, presenta una gran rapidez de acción y efectos comprobados por un estudio clínico. Para tomarlo se requiere un vaso de agua. No contiene el agregado de azúcar ni gluten, y cuenta con une agradable sabor a naranja.
Los beneficios de consumir Berocca Boost se verán en poco tiempo, ya que se reducirá la fatiga mental, mejorando el rendimiento intelectual.

Dentro de sus componentes se destacan: la vitamina C, que tiene una función de neuroprotección por su acción antioxidante; el calcio y magnesio, que facilita la conducción de los impulsos nerviosos; las vitaminas del grupo B, que son esenciales para el correcto funcionamiento intelectual y para la obtención de energía; y zinc, que con su función antioxidante y neuromodulador protege a las células favoreciendo el rendimiento intelectual. Por otra parte, la guaraná es una energizante natural de rápida acción que actúa incrementando la memoria, la capacidad de concentración y atención. Disminuye la sensación de fatiga mental.
Todos estos beneficios se consiguen consumiendo Berocca Boost una vez al día.

Anuncio Post 2

Anuncio