Anuncio1

Grado en ADE

El grado en ADE tiene una duración de 4 años en los cuales el alumno aprenderá todo acerca del mundo de la empresa. Marketing, Contabilidad, Recursos humanos, Finanzas, y muchas materias más que proporcionarán al estudiante una visión genérica de la empresa y que lo prepararán para convertirse en un director o un responsable de nivel intermedio y alto.









La carrera de Administración y dirección de empresas suele ser tomada por los estudiantes como una primera aproximación al entorno empresarial. Gracias a los estudios de ADE el estudiante alcanza unos conocimientos generales que le permiten poder especializarse en años posteriores.
Actualmente el grado en ADE está considerado como una de las carreras con mayores salidas profesionales pese a los tiempos de crisis económica que atravesamos a día de hoy. Estas múltiples salidas laborales se deben a la gran capacidad del estudiante de ADE a cualquier entorno de trabajo dado que puede trabajar en cualquier departamento de la empresa como el jurídico, comercial, financiero, contable, etc y además puede alcanzar diferentes puestos donde supervisa y administra a varias personas a su cargo.

Sobre la complejidad de estos estudios se ha hablado mucho y cada estudiante tiene un punto de vista. Si las matemáticas, contabilidad, estadística o finanzas son complejas para ti y no atraen en exceso, quizás una opción mucho más interesante sea el grado en económicas que proporciona al estudiante una visión general de la macro economía  Aún en el caso de que estas materias no sean tu fuerte, estudiar ADE no debe ser un impedimento para cualquier persona que haya superado la prueba de selectividad. Con mayor o menor esfuerzo es una carrera que podrás conseguir y de la que en un futuro podrás especializarte y completar tu formación.

Estudiar ADE puede hacerse tanto de manera presencial como online. La mayor parte de Universidades y Escuelas de Negocios cuentan con el grado en ADE entre sus estudios. Muchas universidades a distancia como la UNED también dan la posibilidad a los estudiantes de poder ser graduados en Administración y dirección de empresas.

Si ya eres estudiante de ADE o te gustaría serlo, estamos buscando colaboradores que proporcionen a este blog su visión sobre estos estudios. Contacta con nosotros para poder publicar tu experiencia o visión en este blog y estarás contribuyendo a mejorar tu imagen personal y posicionamiento en Internet. El branding digital es hoy en día uno de los elementos diferenciadores para muchos reclutadores de personal.

Anuncio Post 2

Anuncio