Asignaturas ADE primer curso

En el primer trimestre del primer curso tendrás asignaturas como:
  • Economía de la empresa donde conocerás los puntos más importantes y generales de la economía y aprenderás a realizar valoraciones a través de análisis de empresas.
  • Derecho de la empresa, compuesto por derecho civil, laboral y mercantil donde aprenderás las leyes que rigen el entorno mercantil y laboral para poder desarrollar tu empresa con todas las condiciones y requisitos legales oportunos.
  • Matemáticas empresariales, una visión y resumen general de las matemáticas cursadas en el bachiller y la selectividad que se introducen poco a poco en el mundo financiero.
  • Una asignatura optativa a elegir dependiendo de la universidad donde curses tu grado en ADE. Existe gran variedad de las mismas ( sociología, conciliación e igualdad, recursos y gestión, inglés empresarial...etc)
La opinión del primer trimestre del primer curso
Es un trimestre sencillo y cómodo donde poco a poco te irás integrando en el ambiente universitario e irás conociendo el funcionamiento de las clases, profesores, asignaturas y demás aspectos relacionados con tu grado en ade. Con un poco de esfuerzo y una comprensión en clase podrás sacar tu primeros créditos fácilmente